Lo que deberías saber

Tal vez debas saber que siempre pienso en ti

Siempre estás en el azul del cielo

Siempre estás en el aroma de mi café

Siempre estás en el aire que respiro.

 

Tal vez debas saber que siempre me hace llorar pensar en ti

Siempre lloro por pensar en el sabor de tus besos

Siempre lloro por el recuerdo de tus cálidas caricias

Siempre lloro por lo que hubiera podido ser, pero no lo fue.

 

Tal vez debas saber que yo sí quería todo contigo

Tal vez debas saber que tú eras mi idilio

Tal vez debas saber que te amé

Pero… Yo debo saber decirte adiós.

 

Tal vez debas esclarecer tus pensamientos

No te creo cuando dices que no me quieres más

¿Cuánto tiempo necesitas? Porque soy impaciente

No sobreviviré en esta incertidumbre.


Yo debí saber cuándo se te acabo el amor

Tú te alejas más y más y me dejas sin respirar

Dime, ¿qué haces lejos de mí?

¿Acaso no soy suficiente para ti?

 

Tal vez debas saber que sobre pienso demasiado

¿Qué estoy haciendo mal?

¿Por qué no soy para ti?

Tal vez debas saber que me marchité por llorarte.

 

Tal vez debas saber que me cansé de esperarte

Tal vez debas saber que no estaré siempre aquí

Tal vez debas saber que me harté de esta situación

Tal vez debas saber que nunca serás para mí.

 

Tal vez debas saber que sí, me duele

Me duele pensar en ti y recordar todo lo que me hacías sentir

¿Qué hice mal? No lo sé

Tal vez, simplemente no estamos destinadas a ser.

 

Tal vez debas saber que esta es mi despedida

A pesar de todo, siempre estaré agradecida

Siempre sonreiré al pronunciar tu nombre

Tal vez debas saber que no quiero hacer esto… Pero, es lo mejor

Tal vez… Solo tal vez.



Comentarios

Entradas populares