Preguntas sin respuesta


Solo dame 5 minutos

Solo voltea por un instante

Solo vuelve a mirarme como solías hacerlo

Solo abrázame una vez más

 

¿Acaso ya no sientes nada?

¿Acaso tus sentimientos solo fueron efímeros?

Solo mírame a los ojos y dime la verdad

Ten agallas y dime que ya no me amas.

 

Solo quiero una respuesta

Después, no te molestaré más

Solo dime qué pasó

¿Por qué todo acabó?


¿Qué hice mal?

¿Por qué tu amor se esfumó?

Solo quiero saber la verdad

Solo sé honesta, ya no puedes lastimarme más.

 

Solo desenreda mis pensamientos

Después, me iré sin decir más

Pero… Antes de que me vaya, déjame decirte

Que eres lo más bonito que me ha pasado.

 

Solo déjame decirte que no me arrepiento de nuestra historia

Solo déjame agradecerte por lo mucho que me hiciste feliz

Solo dame una respuesta

Solo eso quiero… Después me iré para siempre.



Comentarios

Entradas populares