Todo lo que quisiera


A veces, quisiera estar contigo

A veces, quisiera que la luna nos iluminara a las dos

A veces, quisiera caminar de tu mano por alguna calle rocosa

A veces, quisiera estar equivocada.

 

A veces, pienso que debemos estar juntas

Pero ¿y si me equivoco?

El universo siempre nos separa

¿De verdad vale la pena desafiarlo?

 

A veces, quisiera volver a sentir tu piel

A veces, quisiera volver a tus cálidos brazos

A veces, quisiera volver a probar tus suaves labios

A veces, quisiera volver el tiempo atrás


A veces, quisiera ser yo quien te hace temblar

Ser yo en lo primero que pienses al despertar

A veces, desearía haber hecho las cosas de diferente manera

A veces, pienso que me equivoco

 

A veces, quisiera volver a ser lo que fui antes de ti

Me lastima tu recuerdo

A veces, quisiera jamás haberme enamorado

Porque lo único que conseguí es dolor

 

A veces, quisiera que tú sintieras lo mismo

Para que sufras como lo hago yo

El dolor me carcome y me estoy sofocando

¿Por qué tú te ves tan bien?

 

A veces, maldigo el momento en el que te conocí

A veces, desearía jamás haber sentido lo que siento por ti

A veces, quisiera borrarte de mi vida

Porque eres mi mayor error… Hasta que recuerdo que eres mi más grande amor



Comentarios

Entradas populares